SER YO MISMA EN UN MUNDO QUE TRATA CONSTANTEMENTE DE HACERME DIFERENTE, ES UNO DE MIS GRANDES LOGROS.

martes, 1 de marzo de 2011

Manipulación no es inteligencia

   Hola..buen día! Para empezar el día con el cuerpo limpio de ira necesito comentar que existen a nuestro alrededor muchas personas (si se pueden llamar así) que creen poseer una inteligencia superior a la media, o algún tipo de título nobiliario como el de Del Bosque, pero que lo único que poseen es el arte de la manipulación .... para lo que también hay que nacer preparado....
   ¿No os habéis encontrado con la típica persona que todo lo sabe, todo lo entiende y que no atiende a razones cuando se le rebate algún tema??? Esas personas que aunque tus razonamientos sean buenos, tengas pruebas de algún acontecimiento o simplemente lo sepas porque estás involucrado con ello.... nunca te van a creer, siempre pondrán cara de que no tienes ni idea porque ellas (personas) tienen sus fuentes de información, más fidedignas que las tuyas a su entender, y tratarán de poner a todos los demás en tu contra con esa habilidad que las caracteriza....
   Suelen tener bajo su capa de mandato a su familia: padre y madre, hijos e hijas, hermanos y hermanas, pareja e incluso a algunas de su círculo de amistades... Alguno de estos se comporta como el perro guardián, el siervo del vampiro.... acatando todas sus "órdenes" y defendiendo a capa y espada a su "amo"....
   ... El problema  se presenta cuando pretendes imponer tu criterio, a base de utilizar tu inteligencia y te enfrentas a este tipo de "nobles" sin título, que creen poder someter a todo el mundo porque sí, porque son seres con superioridad....
... Yo me he encontrado con varias de esas personas en mi vida  y he utilizado mi inteligencia, la que tengo, para no caer en sus redes... ¿He cometido errores? Por supuesto que sí!!!... No soy superior a nadie ... Estoy orgullosa de saber que les molesto, que soy para estas personas como un desagradabilísimo grano en el culo, que no soportan ni siquiera el verme... Sólo lamento la ceguera de quienes continuan mirando hacia ellas como si fuesen los Dioses del Olimpo, cuando no son más que unas pobres personas infelices, que nunca llegarán a alcanzar la felicidad completa porque tendrán multitud de granitos en el culo,como yo, que no se someterán  a sus caprichitos..como su familia y esos que creen sus amigos..... El ver felices a gente como yo, que los contradice y se enfrenta a sus deseos de maldad..... los llena de infelicidad..

   Por todas estas personas de mal corazón, manipuladores empedernidos, infelices, con falta de amor.... UNA ENORME SONRISA QUE ME SALE DEL CORAZON ..... LA MÁS GRANDE ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario