SER YO MISMA EN UN MUNDO QUE TRATA CONSTANTEMENTE DE HACERME DIFERENTE, ES UNO DE MIS GRANDES LOGROS.

domingo, 27 de febrero de 2011

YOGUR SEXISTA

     Hola, amigos y amigas !  Mi primer artículo es para felicitar a las mujeres por ser mujeres pues sinó no podrían disfrutar del enorme privilegio de este maravilloso yogur que es tan, tan, tan sumamente inteligente que hace que los excesos que se hayan podido cometer en fechas de "encuentros sociales", gastronómicamente hablando, sean una cosa ya no preocupante....
   Seguro que ya sabéis a qué me refiero y por eso no lo voy a nombrar... Ese yogur inteligente que nos devuelve a nuestra barriga plana (que no, no es normal sentirse así... Lo normal es sentirse bien) es, además, de carácter sexista... y es aquí donde tengo que daros mi más hondo pesar a los hombres por no gozar del privilegio de poder comer y beber lo que se quiera pues no contáis con la ayuda de este super- yogur que os haga sentir bien, sin notar los excesos de los grelos, lacón, oreja, morro, costilla, chorizo, torradas, freixós, orellas,.... Lo siento de verdad.....
   También siento comunicaros chicos, no me lo invento que lo anuncian en TV, que no podréis daros el gustazo de comer los suculentos garbanzos, esas legumbres pequeñitas y algo redondeadas que llevan aire en su interior y que cuando entran en contacto con los ácidos estomacales.... explotan.... Si hubieseis nacido féminas no tendríais ese problema porque para eso está super-yogur...... (que está buenísimo, por cierto)....
   Mi dilema es..... ¿será cierto que soy una mujer???  ¿Seré medio hombre como dicen???   ¿Hombre entero??..... Porque yo no noto los efectos tan maravillosos del super-yogur........ Los garbanzos despiden su contenido de aire al entrar en contacto con los ácidos del estómago y tardan un tiempo nada prudente en salir .... y cuando salen.... supongo que acompañados de otros restos de la comilona....buffff... no recuerda el super-yogur lo que se supone es su función.....
   Chicas, no os fieis de lo que dicen en la TV sobre el super-yogur....la barriga sigue ahí a no ser que hagamos un poco de ejercicio y dejemos pasar esta preciosa época del Carnaval para cuidar nuestra alimentación...
   Chicos, no denuncieis al super-yogur por discriminación porque no es tan inteligente como para distinguir a hombres de mujeres y.... como todo hará efecto a muchas personas, pero  otras se quedarán con la idea de que es un yogur más, como cualquier otro....      


              Un saludo de una consumidora del super-yogur (....que no sabe cómo explotar el globo verde ese, como el que sale en la tele....)

2 comentarios:

  1. Me alegra esta reflexión tan sesuda, puesto que estaba a punto de contactar con un abogado para dicha denuncia, después de ver en TV que sólo las mujeres podian echar a volar los globos verdes. Gracias Bea. ;-}

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea por esta opinión, la verdad que como mujeres tendríamos que tomar varias medidas en contra de algunos- bastantes, anuncios, porque muchos de ellos dan a entender cosas que no son ciertas y nos dejan a las mujeres bastante mal paradas. Desde aquí mucho ánimo y ya cuentas, creo, con varios adeptos para desmontar anuncios de este tipo, sexistas y fraudulentos. besitos

    ResponderEliminar